martes

BIENVENID@

¡Hola!
Soy la mascota de la biblioteca del CEIP Remedios Rojo, en Monda, un pueblecito de Málaga muy bonito. Todavía no puedo enseñarte ninguna foto mía, para hacerlo necesito tu ayuda (ya te contaré).

He creado este Blog para que no se te olvide que en el cole hay una BIBLIOTECA. ¿Has ido alguna vez a leer allí? ¿Has sacado algún libro?¿Has ido a estudiar o a hacer un trabajo en grupo?

¿A qué estás esperando? Está abierta tres días a la semana en el recreo. Anímate a visitarla y a llevarte algún libro para casa. ¿Que no tienes tu carnet de lector? ¡No pasa nada! Podrás sacar libros de todas maneras. ¿Que no quieres ir en el recreo? ¡Tampoco pasa nada! Ve a la Biblioteca con tu profe, dile el libro que quieres llevarte a casa y él o ella me lo dirá. Eso sí, asegúrate bien de que lo anota.

Como estoy realmente convencido de que debes ir a la Biblioteca, voy a convocar un CONCURSO:
A final de curso haré un recuento de todos los libros que se han prestado en la biblioteca y daré DOS PREMIOS:
     - 1 Premio a la clase que más préstamos haya realizado
     - 1 Premio a la persona que más préstamos haya realizado

Por cierto, échale un vistazo con detenimiento al BLOG, está lleno de información muy útil que seguro te interesa (una sección para las familias, otra para el Proyecto Comenius y otra con enlaces a actividades para aprender utilizando internet y que seguro te ayudan a subir nota en los exámenes y montón de cosas más). Por supuesto, puedes dejar tus comentarios a cualquier noticia o texto o mandarme un e-mail. ¡Te responderé encantado!
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: